¿Puede El Modafinilo Funcionar Para Normalizar El Ciclo Del Sueño?

Una persona que no puede dormir por la noche busca modafinilo por la misma razón que una persona que no puede dormir durante el día busca somníferos.

Una persona que no puede dormir por la noche busca modafinilo por la misma razón que una persona que no puede dormir durante el día busca somníferos. Dado lo bien que te mantiene despierto y mejora la función cognitiva, no sorprende que algunos lo consideren un 'nootrópico' o una droga inteligente y una de las más populares.

Después de años de investigación sobre esta terapia, los especialistas aún no saben cómo funciona. En cambio, tienen una gran cantidad de evidencia que indica que trata eficazmente los trastornos del sueño. Algunas investigaciones en curso incluso muestran que el modafinilo podría usarse para tratar una variedad de trastornos de salud mental, incluida la esquizofrenia y el trastorno por uso de sustancias.

Antes de comprare Provigil o Comprar Modafinil en línea, hay algunos factores a considerar. Este ensayo repasa los conceptos básicos del modafinilo y cómo funciona para regular el sueño.

43.jpeg

Modafinil España para mantener a las personas despiertas se desconocía en gran medida hasta que se publicaron las primeras investigaciones a principios de la década de 1990. Según la investigación, el medicamento tiene tres efectos secundarios documentados:

Se inhibe la recaptación de dopamina.

El modafinilo está clasificado por expertos como un inhibidor de la recaptación de dopamina (DRI), aunque es leve. El modafinilo, como DRI, impide que la célula que recibió la serotonina la libere a la célula que la envió. Básicamente, esto bloquea la internalización, lo que permite que la otra célula cree más dopamina para compensar. Como resultado, los niveles de dopamina en la región entre las células, denominada hendidura sináptica, aumentan.

Varios estudios han enfatizado la importancia de la dopamina en el estado de alerta. Por un lado, evita que la glándula pineal genere norepinefrina, que se requiere para la producción de melatonina, que regula su patrón de sueño. Además, los pacientes con enfermedades como la narcolepsia prefieren estar somnolientos porque disminuyen la producción de dopamina.

Según un estudio, la tasa de DRI para Modafinilo España es del 51,4% para una dosis de 200 mg y del 56,9% para una dosis de 300 mg. Estos hallazgos son comparables a los obtenidos con metilfenidato; un estimulante comúnmente utilizado para tratar el trastorno por déficit de atención (ADD), así como el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (ADHD).

Reduce los ataques epilépticos

Los investigadores examinan el impacto del modafinilo en 205 pacientes epilépticos durante un período de diez años. Mientras que algunas personas experimentaron un empeoramiento de los síntomas epilépticos mientras tomaban el medicamento, la mayoría de los pacientes no tenían ningún vínculo entre el tratamiento y el comienzo de las convulsiones, según el estudio.

38.jpg

Puedes Comprar Provigil sin receta ya que sus cualidades anticonvulsivas permiten reducir la actividad cerebral según sea necesario, minimizando la aparición de episodios convulsivos. Los expertos consideran que Provigil Genérico y modafinil les da una ventaja sobre la mayoría de las otras drogas.

Mejora las funciones cognitivas

Cuando la industria presentó a Provigil España como un medicamento inteligente que puede mejorar la función cognitiva, se encontró con escepticismo. A pesar del creciente cuerpo de datos científicos, los expertos aún tienen que comprender completamente cómo funciona el medicamento, como se indicó anteriormente.

No obstante, la creciente evidencia sugiere exactamente eso. Una evaluación exhaustiva de dos docenas de publicaciones publicadas descubrió que la opción de Comprar Provigil o Comprar Modafinilo aumentó las habilidades de planificación y juicio de una persona, especialmente al realizar tareas más difíciles durante un largo período de tiempo.